Títeres para los más pequeños y las familias centran buena parte del programa de ocio en Cebreros

Títeres para los más pequeños y las familias centran buena parte del programa de ocio en Cebreros

El Ayuntamiento ha programado, durante todo el verano, un amplio programa de actividades que mezclan ocio, cultura y aprendizaje

El equipo de gobierno de Cebreros, consciente de que los niños disfrutan de mucho tiempo libre durante sus vacaciones escolares de verano, ha organizado un buen número de actividades para los más pequeños que intercalan ocio, cultura y aprendizaje.

 “Nuestro objetivo es que los niños tengan una oferta variada para elegir en qué invertir su tiempo y que lo hagan acompañados de sus familias. Y eso es algo que hemos conseguido con un espectáculo de títeres titulado “Encantacuentos” del grupo Chirimbamba”.

“Decenas de pequeños con sus padres han abarrotado la plaza para disfrutar de este espectáculo que ha hecho las delicias de los asistentes por su cercanía y por la posibilidad de interactuar con la historia”.

Se trata de un espectáculo incluido dentro de los circuitos escénicos de la Junta de Castilla y León, en el que los titiriteros, con la ayuda de sus marionetas de guante y varilla mueven a la fantasía y al disfrute de la narración oral como estímulo para disfrutar también de la narración escrita.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )