Torneos de golf en Naturávila

El pasado viernes se celebró el XX Torneo Cuatro Postes de golf en las instalaciones del campo de golf de El Fresnillo en Naturávila, organizado por el Cuerpo de Intendencia y que congregó a más de medio centenar de golfistas.

Ayer sábado tuvo lugar un nuevo campeonato, en esta ocasión organizado por la web GolfTime, que reunió 148 deportistas, divididos en 1ª y 2ª Caballeros y Damas, que arrojaron como respectivos vencedores a Segundo Alberto Berrocal, Álvaro Santacruz Sánchez y Pilar Asensi Catalán. El scracht ha sido para el golfista Luis Carlos González.

Hoy se ha disputado el VI Torneo “Fin del Verano”, organizado por el golfista tinerfeño Carlos Ramas, que reúne a sus amigos alrededor de los 18 hoyos de El Fresnillo, como despedida de vacaciones antes del regreso a Tenerife. El torneo ha contado con más de 60 participantes en dos categorías, de las que se han proclamado vencedores Ana Emilia Úbeda Herrero y José Antonio Gutiérrez. El scratch del torneo que le proclama campeón absoluto ha sido Pedro Juan Barroso Martín.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )