Trato Ciudadano convoca ayudas para inserción laboral de la mujer

Trato Ciudadano convoca ayudas para inserción laboral de la mujer

Trato Ciudadano destinará, en 2018, 2.800 € para financiar iniciativas provinciales de instituciones sin ánimo de lucro encaminadas a la inserción de las mujeres de la provincia en el mercado laboral, al igual que hiciera en 2016.

Las solicitudes deberán contener una memoria explicativa de la acción para la que se solicita la financiación (ámbito, programa, objetivos, metodología, seguimiento, etc.), una memoria económica de ingresos y gastos de la acción y una memoria sobre la organización u organizaciones que concurren al proceso (experiencia, otros proyectos, trayectoria, etc.).

Las propuestas deben ser remitidas vía correo electrónico a tratociudadano@gmail.com antes del 31 de enero del próximo año. De entre las solicitudes presentadas, el Grupo de Trabajo de Sociedad de la plataforma determinará qué proyecto o acción recibirá la ayuda, en base a la documentación presentada.

En esta ocasión, al igual que ocurrió en la anterior convocatoria, el origen de la subvención está en las retribuciones que ha recibido su portavoz en la Diputación Provincial de Ávila por la asistencia a varios Plenos Extraordinarios celebrados durante el año 2017 y que Trato Ciudadano considera injustamente recompensados.

Las bases completas y el formulario de solicitud se podrán obtener en el blog de la plataforma http://tratociudadano.blogspot.com.es/

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )