UCCL-Ávila denuncia una mala situación en la unidad veterinaria de Candeleda

Desde UCCL-Ávila denunciamos la mala atención que desde la Ventanilla Única de la Unidad Veterinaria de Candeleda se está realizando a todos los ganaderos y agricultores que a ella asisten.

Esta situación está propiciada por la falta de personal administrativo. Anteriormente, este órgano estaba atendido por dos administrativos y dos veterinarios, pero desde hace un tiempo uno de los puestos administrativos quedo libre por lo que la atención se ha visto reducido a un solo administrativo y los dos veterinarios.

Debido a que no se ha puesto a otra persona en sustitución de la vacante de administrativo, no se puede atender a los ganaderos en determinadas cuestiones de registro.

Hay que tener en cuenta que al solo haber una persona para la administración el servicio de Ventanilla Única llega a quedar inservible en momentos de gran afluencia e incluso a paralizarse cuanto dicho trabajador está ausente (como por ejemplo cuando se coge vacaciones, algo a lo que todo trabajador tiene derecho).

Es de gran relevancia el tener en cuenta que la ventanilla única de Candeleda es el único nexo de conexión de la localidad con la Junta de Castilla y León. Por ello, desde este sindicato, y por la gran carga laboral que este servicio tiene, creemos que se merece una mejor atención.

Por todo lo anteriormente expuesto, y ante que desde hace mucho tiempo se lleva advirtiendo de esta necesidad y mala situación, desde UCCL-Ávila no descartamos cualquier tipo de movilidad o acción si estos servicios no se mejoran.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )