Un centenar de ciclistas participan en la carrera ciclista “Trofeo Villa de Mijares”

Un centenar de ciclistas participan en la carrera ciclista “Trofeo Villa de Mijares”

La alcaldesa ha destacado el elevado número de participantes y ha agradecido la colaboración de los municipios por los que ha transcurrido el trazado de la prueba

Cerca de un centenar de ciclistas de categoría cadete han participado en la prueba celebrada este fin de semana en el municipio de Mijares y localidades cercanas en el trofeo Villa de Mijares, puntuable para el campeonato de Castilla y León.

Para la alcaldesa, Soraya Blázquez, la prueba ha sido todo un éxito “gracias a la implicación de los deportistas y de las localidades por las que ha discurrido el trazado, como Gavilanes y Casavieja. Desde el ayuntamiento de Mijares somos conscientes de la importancia de promocionar del deporte y también de lo que significan este tipo de eventos para la promoción turística de nuestro pueblo. Por eso, esperamos poder seguir acogiendo actividades de estas características”.

Blázquez sostiene que “el fin de semana Mijares ha sido un hervidero de gente gracias al deporte y, esa es una línea de trabajo que vamos a aprovechar” a la vez que ha agradecido a los establecimientos patrocinadores de la prueba su colaboración “porque el buen resultado en la organización de este tipo de eventos depende de todos”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )