Uno de los equipos participantes en el rally solidario Uniraid dona material escolar y ropa nueva a Cruz Roja

Uno de los equipos participantes en el rally solidario Uniraid dona material escolar y ropa nueva a Cruz Roja

El presidente de Cruz Roja Española en Ávila, Gonzalo M. González de Vega y Pomar, ha recibido el material donado y deseado suerte al solidario equipo

Los estudiantes Álvaro Domínguez, de Ávila, y José Manuel García, de Pamplona, participarán desde el 25 de febrero en el rally solidario Uniraid, que tendrá nueve etapas en las que recorrerán el desierto del Sahara. Se trata de una iniciativa solidaria, ya que cada uno de los vehículos participantes llevará un mínimo de 30 kilos de material, que será repartido en los poblados africanos fin de etapa.

Durante los meses de preparación de esta competición solidaria el equipo ha recogido el material que llevarán en su recorrido. Tan buena ha sido la acogida de la idea, que promueve valores solidarios y emprendedores, que, además de los 30 kilos que van a repartir en las escuelas de los poblados que encuentren en su aventura africana, han podido donar 20 kilos más de ropa y calzado nuevo y material escolar a Cruz Roja Española en Ávila.

El presidente de la Institución, Gonzalo M. González de Vega y Pomar, ha recibido la entrega de manos de los dos estudiantes y ha podido conocer de cerca el proyecto y el vehículo con el que competirán Álvaro y José Manuel, un Seat 127 de 1978, a la par que les ha deseado que vivan una gran experiencia en la aventura que emprenden.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )