Victoria tranquilizadora de la Cebrereña ante el San José

Victoria tranquilizadora de la Cebrereña ante el San José

La Cebrereña acabó con la mala racha de resultados tras seis derrotas consecutivas, la primera victoria tras llevarse el derbi y la segunda en once encuentros, aprovechando la visita del colista, el San José de Garray (Soria).

A los ocho minutos de partido Juli adelantaba a la Cebrereña, al aprovechar una mala salida de José Ángel que intentaba despejar el balón con el pie. Con el marcador a favor, los verdiblancos dispusieron a lo largo de la primera parte varias ocasiones claras de gol, pero no fue hasta el borde del descanso cuando Terleira batía al portero visitante en un mano a mano tras robarle la pelota a la defensa, y colocaba un 2-0 tranquilizador en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios el partido continuó con la misma tónica, con una clara ocasión para los blanquiverdes en una jugada de Juli cuyo centro no acertaron a rematar por poco ni Quirós, ni Terleira. Pero a continuación de esta jugada, la Cebrereña sorprendía al San José tras un saque de Gordo hacia Juli, que la ponía para que Terleira lograra el 3-0 golpeando el balón de primeras en volea.

No se conformó la Cebrereña y prácticamente tras reanudarse el partido, gozó de una oportunidad en las botas de Juli que paró José Ángel, el mejor jugador del San José en este partido, y cuyo rechace no tuvo Terleira acierto a convertir en gol. Tuvo tiempo también Gordo de sacar un mano a mano a la delantera soriana a la media hora del segundo acto y otra en el descuento, aunque fue Juli el que llevaba continuamente peligro por su banda hacia la portería rival, sin que se llegaran a aprovechar ninguna de sus incursiones.

La Cebrereña viaja el próximo domingo hasta el Ruta de la Plata para enfrentarse al Zamora a las 12 de la mañana y después volverá a jugar el Jueves Santo, 29 de marzo, en casa en un partido muy importante en el que se medirán al Burgos Pomesas 2000, equipo que marca la salvación en el grupo VIII de Tercera División. La “Cebre” es ahora 11ª con 34 puntos, 8 por encima de los burgaleses, eso sí con un partido menos que ellos y dos por debajo del calendario.

C. D. Cebrereña.- Gordo, Garri, Juanma, Mario, Súper (Diego ’76), Víctor, Perdi, Juli, Quirós (Zapatera ’62), Terleira (Albin ’80) y Mayorga

C. D. San José .- José Ángel, Borja (González ’45), Rebollar, Morales, Chávez, Ximo (Rodríguez ’71), Rúber, Romero, Vargas, Viti (Pérez ’77) y Parra

Arbitro: Piñel Peña amonesto a los locales Súper y Zapatera y a los visitantes Vargas, Parra y Ximo

 

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )