VIII Concurso de Foografía “Por igual”

VIII Concurso de Foografía “Por igual”

La tenencia de Alcaldía de Atención Social e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Ávila, a propuesta del Consejo por la Igualdad, ha convocado el VIII Concurso de Fotografía “Por igual (x=)”, en el que se valorará la claridad en el mensaje sobre el tema, que deberá versar sobre la realidad de las mujeres y/o los avances en igualdad entre mujeres y hombres experimentados en la sociedad actual y valorándose, posteriormente, la calidad fotográfica.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, en formato digital. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes, No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.

Las fotografías podrán enviarse hasta el 20 de febrero del presente año. De todas las fotografías presentadas a concurso el jurado seleccionará tres finalistas. Estas fotos se expondrán en la página web del Ayuntamiento desde el día 24 de febrero. Será a partir de esa fecha, y hasta el día 4 de marzo, cuando se realizará una votación popular. Los premios se otorgarán en relación a los votos obtenidos por el jurado popular.

Se establece un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 y un tercer premio de 100 euros.

  

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )