Para Vos Nací se representa de nuevo en Alba de Tormes

Para Vos Nací se representa de nuevo en Alba de Tormes

Dentro de las actividades del Año Jubilar Teresiano en Alba de Tormes, se representa esta tarde, a partir de las 19:30 h. el musical “Para Vos Nací” en el Teatro de La Villa.

Este musical pone en escena la biografía de Santa Teresa de Jesús a través de saltos entre la época de Santa Teresa y la actual. Obra original de Rogelio Cabado, combina distintos estilos musicales en función de los ambientes y pasajes de la vida de La Santa. a partir del guión original de Águeda Lucas, guionista también de musical “No tengáis miedo”, sobre la figura de Juan Pablo II.

Para Vos Nací se estrenó en mayo de 2015 con el patrocinio del Carmelo Descalzo con motivo el V centenario del nacimiento de Santa Teresa, y desde entonces se ha representado en 17 ocasiones, 18 con la de esta tarde, con las interpretaciones de la Escolanía del Colegio Diocesano Pablo VI y del grupo de baile Déborah’s Dancers”, dirigidos por José Ramón Sampedro y Marian Alonso. La dirección artística y musical recae sobre María del Monte (Coro), Déborah Lumbreras (Danza) y Yolanda Concejo y Marian Alonso (coordinación).

Es la tercera ocasión que el musical se programa en la localidad en la que falleció Santa Teresa, tras hacerlo previamente en noviembre de 2015 y junio de 2016.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )