Vox exige responsabilidades por el colapso de las autopistas

Vox exige responsabilidades por el colapso de las autopistas

VOX Ávila ha emitido un comunicado en el que “exige responsabilidades al Gobierno de la Nación y a la empresa concesionaria de las autopistas AP-6 y AP-51, por la deficiente gestión del tráfico durante las nevadas acaecidas los días 5 y 6 de Enero”.

Denuncian que “si las pantallas luminosas hubieran advertido de retenciones desde un primer momento, mucha gente hubiese evitado circular por la AP-6, buscando rutas alternativas o deteniendo la marcha”, así como que “la empresa concesionaria, igualmente, fue negligente a la hora de mantener limpias las vías con máquinas quitanieves”.

Si la consideración que hacemos de esta concesión desde VOX Ávila es que es ilegal, según dictaminó el Tribunal Europeo de Justicia, ahora mismo creemos que por su propia ineficacia debería liberarse este tramo y convertirse ya en autovía.

Asimismo, pregunta al Equipo de Gobierno municipal “si fue coherente cerrar la Estación de Autobuses sin hacer recibido un último autobús procedente de Madrid, dentro la línea regular que gestiona la empresa Jiménez Dorado, después de haber esperado horas para poder llegar y que las personas que estaban dentro de la estación no pudieran recibir allí a quienes venían en el autobús”.

VOX considera que es una situación de falta de humanidad, ya que se podría haber tenido una consideración especial con estas personas, en las circunstancias que se vivieron ayer, y se lamenta de que no se hiciera un esfuerzo por parte del Equipo de Gobierno municipal, para mantener abierta la Estación de Autobuses hasta la llegada del último convoy.

Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Paqui 8 meses

    Pues tiene toda la razón. Y un poco de humanidad no le hubiera venido mal al Ayuntamiento, por lo menos para lavar la mala imagen que ha dejado en esta crisis. Por algo similar, Lola Ruiz-Ayúcar salió zumbando del Ayuntamiento. Soy de centro izquierda pero aplaudo a quien dice las cosas bien dichas.

  • Disqus (0 )