Yolanda Vázquez “La Junta vuelve a dejarnos en la cola”

Yolanda Vázquez “La Junta vuelve a dejarnos en la cola”

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, tras conocerse el borrador del proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad para 2018, ha reiterado que “el Partido Popular, con estas cuentas, sigue dejando a Ávila en el mismo lugar que hace años, es decir, en el furgón de cola de Castilla y León”.

“No nos sorprende que el Partido Popular no cumpla sus promesas porque es algo a lo que nos tiene acostumbrados. Pero que presenten los presupuestos diciendo que hay dinero para Ávila es intolerable, simplemente, porque es una falsedad”.

Yolanda Vázquez ha declarado que “por enésima vez, no hay ni un céntimo para los comprometidos colegios en las zonas de expansión de la ciudad, ni para un centro de salud en Las Hervencias, ni tampoco para la conexión de Ávila con la A-6. Algo que deja a nuestra ciudad, como la única capital de la comunidad que no tiene conexión por vía rápida con Valladolid, pese a ser una promesa de Juan José Lucas”.

La portavoz socialista considera que “decir que hay dinero amparándose en las partidas sin provincializar es vender humo ya que estas partidas se contemplan para cuestiones de urgencia o no previstas. Por lo tanto, el PP falta a la verdad cuando habla de inversiones para la piscina cubierta, para la captación de agua desde Las Cogotas o para la instalación de un acelerador lineal. Esa afirmación es falsa porque no se contempla absolutamente nada”.

Yolanda Vázquez ha pedido al equipo de gobierno, exigencia y contundencia para defender los que necesita nuestra ciudad, sin olvidar dotación para el desarrollo del Plan Ávila 2020 “sobre el que el Grupo Municipal Socialista presentará una proposición en el próximo pleno, al objeto de que exista dinero para el citado documento”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )