Yolanda Vázquez “es nulo el avance del Plan Ávila 2020”

Yolanda Vázquez “es nulo el avance del Plan Ávila 2020”

La portavoz socialista califica de, cuanto menos, “escaso el compromiso del Partido Popular con el empleo de la ciudad, como se desprende del nulo avance del Plan Ávila 2020, cuya Mesa del Diálogo Social no se reúne desde hace meses”.

“De poco sirve aprobar planes o adherirnos a órganos que no cumplen con los objetivos marcados ni con unos tiempos, que para Ávila, son urgentes si atendemos a la evolución de los datos del paro”.

Yolanda Vázquez, por ello, pedirá en la comisión de Economía y Hacienda que se celebra mañana, “que se reanuden los trabajos y la actividad de la Mesa del Diálogo Social, sin olvidar la necesaria exigencia para que el plan cuente con la financiación necesaria para su ejecución”.

Igualmente, la portavoz socialista insiste que “la situación de Ávila no nos permite perder más tiempo” y pide al Partido Popular que “se ponga las pilas”, recordando las palabras del presidente del PP de Castilla y León en una visita a Ávila, en las que pedía que “dejemos que vaya caminando el trabajo que tienen que realizar tanto el Partido Popular de Ávila como las instituciones de esta provincia con la Junta de Castilla y León”.

Un trabajo, a juicio de Yolanda Vázquez, que “si existe, no está dando los frutos que requiere la ciudadanía abulense”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )