Yolanda Vázquez pide explicaciones convincentes en la gestión del temporal

Yolanda Vázquez pide explicaciones convincentes en la gestión del temporal

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha trasladado, en el seno de la Junta de Gobierno Local, “la urgente necesidad de depurar los errores que se han cometido en la gestión del temporal de nieve, sin olvidar que también, en el ámbito político, son necesarias explicaciones convincentes”.

Yolanda Vázquez ha señalado que “la valoración ofrecida por el alcalde en la Junta de Gobierno de hoy, no ha dejado de ser un relato cronológico de las circunstancias que se han dado en estos días. Es por ello, que seguimos solicitando un análisis de las deficiencias detectadas para poder implementar nuevos recursos que permitan evitarlos en un futuro, ante una situación similar” “las inclemencias meteorológicas como nieve o tormentas no colapsarían la ciudad si estuviéramos preparados para ello”.

En este sentido, la portavoz ha aprovechado para solicitar al equipo de gobierno que “esté vigilante ante los efectos colaterales que tendrá esta nevada en el arbolado de la ciudad o en el incremento del cauce del río”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )