Yolanda Vázquez vuelve a demandar las bolsas de empleo público

Yolanda Vázquez vuelve a demandar las bolsas de empleo público

La portavoz del Grupo Municipal Socialista ha puesto en duda, una vez más, los criterios aplicados por el equipo de gobierno para determinar la sustitución del personal municipal que, por cualquier motivo, deben ausentarse de su puesto de trabajo.

Yolanda Vázquez sostiene que “la delegación y el reparto de tareas de un trabajador tiene unos cauces marcados que, en la actualidad, no se siguen en nuestro Ayuntamiento. Algo que deriva en situaciones de descontrol y dispersión de las competencias del empleado ausente entre varios trabajadores.

“Esta falta de rigor supone disgregar las atribuciones entre el personal y ello, afecta, de forma evidente, al servicio que se ofrece y supone una sobrecarga de atribuciones en el resto de empleados”, ha dicho la portavoz socialista, quien recuerda, además, que “sigue pendiente la puesta en marcha de una propuesta del Grupo Socialista, que no se ha desarrollado en un amplio porcentaje. Yolanda Vázquez se ha referido a la creación de las bolsas de empleo público que “son una herramienta para poder tener previsto personal cualificado en determinadas tareas que puedan suplir a un trabajador”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )